Envíos y devoluciones

Los paquetes generalmente se envían dentro de los 2 días posteriores a la recepción del pago y se envían a través de MRW o TIPSA. Los gastos de envío incluyen gastos de manipulación y embalaje. Las tarifas de manipulación son fijas. Le aconsejamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos realizados por separado, y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos.

Las cajas son de buena calidad y sus artículos están bien protegidos. Se toma especial cuidado para proteger objetos frágiles.

Los gastos de envío serán de 4,95 euros (Península) y 7,95 euros (Baleares), IVA incluido.

Los productos pagados mediante transferencia Bancaria se enviarán cuando el pago sea efectivo en la cuenta asociada a Infinitishop. 

Por motivos higiénico-sanitarios, no está permitido el cambio/devolución de mascarillas.

Si el producto llegase en mal estado, contáctanos, nosotros te ayudamos.

El plazo máximo para cambios y devoluciones es de 14 días naturales, a partir de la fecha del envío. Para hacer tus cambios o devoluciones sigue los siguientes pasos:

1- Envíanos un mail explicando los motivos de tu cambio/devolución a nuestro correo hola@infinityshop.es, indicando en el asunto del mail CAMBIO o DEVOLUCIÓN y el Nº PEDIDO.

2-Haznos llegar tu compra (los gastos de envío corren a cuenta del comprador).

Nota importante: Envía siempre tus productos bien protegidos y mediante un sistema de transporte confiable y guarda bien el nº de seguimiento que te proporcionen, para tener siempre tus productos controlados. No aceptaremos cambios o devoluciones, si el material nos llega dañado, por ello te insistimos en este punto.